Renovación de la Cátedra de Innovación y Proyección Social
Se renueva el convenio entre la Universidad de Granada y Promociones Borgoña Dos S. L. U.
Mariano López Pajares, Grupo Moraval; Pedro Mercado Pacheco, rector de la UGR; Álvaro Soto de Scals, Grupo Moraval; Carlos Sampedro Matarín, director de Transferencia de Innovación de la UGR, y Esteban Romero Frías, vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la UGR.
La UGR y la empresa Promociones Borgoña Dos han renovado el convenio de creación de la Cátedra de Innovación y Proyección Social; el acuerdo ha sido suscrito en la mañana del lunes 10 de octubre, por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado, y Álvaro Soto de Scals, Promociones Bogoña Dos S. L. U.
La Cátedra, con carácter genérico, se centrará en el desarrollo de actividades conjuntas relacionadas con el ámbito de interés mutuo:
- Actividades orientadas a dar a conocer el potencial de la UGR en materia de investigación e innovación como elementos clave para la captación de talento.
- Actividades investigadoras relacionadas con la sostenibilidad
- Investigación dirigida a conocer las necesidades de formación en Doctorado de docentes de universidades iberoamericanas y las fuentes de financiación de esa formación.
- Actividades de difusión dirigidas a egresados de grado y posgrado interesados en cursar estudios de máster y doctorado en la UGR.
- Participación de la UGR en ferias y otros encuentros internacionales dirigidos a dar a conocer su oferta en posgrado y doctorado.
- Y cualesquiera otras de interés común por acuerdo de la Comisión Mixta dentro del espíritu del convenio.
Promociones Borgoña Dos financiará la Cátedra con 30.000 € anuales, por cada año de vigencia del acuerdo, incluidas las prórrogas.