Estás aquí:

Entidad colaboradora

Promociones Borgoña Dos S. L.

Objetivos

La Cátedra, con carácter genérico, se centrará en el desarrollo de actividades conjuntas relacionadas con el ámbito de interés mutuo:

• Actividades orientadas a dar a conocer el potencial de la UGR en materia de investigación e innovación como elementos clave para la captación de talento.
  • Actividades investigadoras relacionadas con la sostenibilidad
  • Investigación dirigida a conocer las necesidades de formación en Doctorado de docentes de universidades iberoamericanas y las fuentes de financiación de esa formación.
  • Actividades de difusión dirigidas a egresados de grado y posgrado interesados en cursar estudios de máster y doctorado en la UGR.
  • Participación de la UGR en ferias y otros encuentros internacionales dirigidos a dar a conocer su oferta en posgrado y doctorado.
  • Y cualesquiera otras de interés común por acuerdo de la Comisión Mixta dentro del espíritu del convenio.

Fecha de creación

25 de mayo de 2021