Estás aquí:

Objetivos

Colaboración científico-académica entre la Universidad de Granada y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) —lo que incluye actividades de investigación y transferencia— entre lo que se destaca la realización de tesis doctorales junto al fomento de la financiación para las mismas. También se incluye la participación conjunta en proyectos y contratos de investigación y exploración de líneas de financiación para establecer trayectorias estables de colaboración entre ambas instituciones. Desde el punto de vista docente, se prevé la colaboración para el diseño e impartición de programas de posgrado conjuntos en Ingeniería Civil, así como apoyo a la realización de Trabajos Fin de Grado y Máster en Ingeniería Civil.

Fecha de creación

25 de septiembre de 2020