Las donaciones realizadas a la Universidad de Granada (investigación, formación,  eventos…) pueden dar lugar a importantes desgravaciones fiscales (30% al 75% de lo donado).  (Ley 49/2002 de Mecenazgo).

Para que las desgravaciones se produzcan es necesario que la Gerencia de la Universidad de Granada lo comunique a la Agencia Tributaria en enero de cada año.  De ahí que se solicite a los donantes (empresas o particulares) que nos faciliten sus datos fiscales.

En el caso de las donaciones on-line realizadas con tarjeta bancaria, el mecenas ya cumplimenta sus datos en el formulario correspondiente; en el caso de ingresos por transferencia bancaria, se deben seguir las siguientes instrucciones: 

1 – Pida el justificante del ingreso bancario

2 – Descargue y rellene el siguiente formulario:  DESCARGAR

3 – Envíenos la ficha cumplimentada y el justificante bancario:

Por correo electrónico: mecenazgo@ugr.es

Por correo postal: Dirección Técnica de Proyección Social, Patrocinio y Mecenazgo, Centro de Transferencia Tecnológica, Gran Vía, 48, D413. 18071 GRANADA

4 – Recibirá en su cuenta de correo electrónico o postal el justificante del ingreso. La Universidad se ocupará de hacer la oportuna comunicación a la Agencia Tributaria.