Estás aquí:

Entidad colaboradora

T-Systems ITC Iberia S. A. U.

Objetivos

La Cátedra de Innovación en Sostenibilidad Digital ha sido creada por la Universidad de Granada y la empresa T-Systems.

La empresa T-Systems es uno de los proveedores líderes de servicios digitales en el mundo y está interesada en apoyar las acciones de difusión del conocimiento, formación, e investigación en el desarrollo de servicios digitales. La empresa desea apoyar actividades dirigidas a fomentar la difusión de conocimiento, la formación, y la generación de nuevos conocimientos en la sociedad en general y en el ámbito de los jóvenes universitarios en particular, poniendo una especial atención en acelerar el acercamiento al mundo digital profesional de los estudiantes de la institución.

La Universidad de Granada cuenta con una amplia experiencia en la investigación, extensión, y formación relacionada con los ámbitos de interés de T-Systems. El grupo de investigación ISDE (Innovación, Sostenibilidad y Desarrollo Empresarial) es uno de los grupos de investigación oficiales de la Universidad de Granada especializados en estas materias y cuenta con una importante trayectoria académica y de extensión con resultados excelentes en el ámbito internacional. Por ello, las acciones propuestas por la Universidad podrían ayudar a cumplir los objetivos de T-Systems antes mencionados.

El propósito de la Cátedra es convertirse en un punto de referencia para jóvenes universitarios en la promoción de ideas innovadoras y oportunidades profesionales relacionadas con la digitalización y el desarrollo sostenible.

Fecha de creación

22 de febrero de 2022